• 2.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • 6.jpg
No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

acrosport1Alumnos del IESO las Villuercas participan en un proyecto de acrosport (gimnasia acrobática), organizado por el dpto. De Educación Física, titulado: “Acrosport, una forma de educar en valores”. Dicho grupo ha sido galardonado con un segundo premio por la realización de actividades relativas a la educación en valores durante el curso 2008/09, en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

acrosport2El grupo de trabajo lleva funcionando cinco años de manera ininterrumpida, trabajando una nueva modalidad deportiva, con carácter lúdico-recreativo, y en el que se intentan fomentar una serie valores importantes de la actividad física y deportiva, conjugados con otro tipo de valores propios de la vida cotidiana, y además fuera del horario lectivo.

acrosport3A lo largo de estos años el grupo se ha nutrido de alumnos del propio centro de Guadalupe y del IES Mario Roso de Luna, de los cuales muchos siguen estudiando en su centro y otros lo hacen en Logrosán, pudiendo éstos seguir participando de la vida activa de su centro de origen, gracias a la asociación de antiguos alumnos creada desde el año 2007.

acrosport4

FSE peq

logo2FSE

Programa operativo en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de FSO 2014-2020