El pasado 3 de Noviembre, por las calles del municipio de Guadalupe, tuvo lugar una cita deportiva y solidaria, “La Milla Rosa”, organizada por el I.E.S.O. “Las Villuercas”, y donde tanto alumnos de la E.S.O. como profesores disfrutaron de una apasionante carrera por un circuito cerrado, con el fin de recaudar fondos para la investigación contra el cáncer de mama.

DSC06198

Además de manifestar nuestro apoyo a las personas afectadas por esta enfermedad, queremos fomentar la concienciación ciudadana de la misma e informar sobre la importancia de una detección precoz. Para ello, familiares de alumnos y profesores, se sumaron como patrocinadores del evento, aportando “su granito de arena” por cada vuelta recorrida y sumando un total recaudado de 803.30€.

DSC06248

Esperamos recaudar mucho más para el próximo curso y os animamos a que todos participéis en la siguiente cita. Aquí os dejamos un pequeño resumen en imágenes del acontecimiento.

DSC06185

DSC06242