Estimados Padres:

Tal y como se os comunica a comienzo de cada curso, os recordamos que el uso del móvil está totalmente prohibido dentro del recinto escolar (salvo excepciones previamente comunicadas). Es responsabilidad de los padres/madres/tutores legales procurar que no los traigan al centro, así evitaremos que se haga un mal uso de estos dispositivos.

Agradecemos de antemano vuestra colaboración.

DIRECCIÓN

Desde el centro queremos informar de un cambio de fechas aprobado en Consejo Escolar. El cambio afectará a los días 26 de enero (festivo) y 4 de mayo (no festivo). Por lo tanto, el próximo día 26 de enero (Día del Profesor) habrá clases y el 4 de mayo no. Si tienen alguna pregunta, por favor, no duden en ponerse en contacto con nosotros. Gracias.

El pasado día 19 estuvimos en Madrid para asistir al espectáculo "Totem" del Circo del Sol. Ha sido una experiencia muy motivadora, que sirve de referencia para el alumnado de Teatro y Música en particular.

El 10 de enero disfrutamos de una estupenda excursión con los alumnos de Francés del centro, acudiendo a una representación teatral: Notre Dame de Paris, en Mérida. También, previamente, recorrimos la ciudad, junto con el resto de alumnos de 1º y 2º, visitando monumentos como: el Puente Romano, el Templo de Diana, el Arco de Trajano y el Acueducto de los Milagros.

El IESO "Las Villuercas" les desea:

FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018.

Concurso de decoración de puertas