• 2.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • 6.jpg
El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

El jueves 24 de abril de 2014, hemos vuelto a celebrar nuestro festival de primavera, festival que conjuga actuaciones de bailes, acrosport, magia, humor y muchas más sorpresas.

Para esta edición hemos contado con un total de 79 participantes, entre alumnos del centro, alumnos del CEIP Licinio de la Fuente de Alía, el grupo de acrosport del IESO, el grupo ENSO de Cáceres y el mago “Bolzano” de Villanueva de la Serena, repartidos en 18 coreografías. A su vez, hemos tenido la colaboración de nuestros patrocinadores: 35 de Guadalupe y 14 de Alía, que han colaborado, muy generosamente, en los regalos sorteados.

Un nuevo éxito de participación.

IMG-20140426-WA0003GALERÍA DE FOTOS

FSE peq

logo2FSE

Programa operativo en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de FSO 2014-2020