Como cada año, nuestro Centro celebra la Primavera por todo lo alto con un gran evento: el Festival de la Primavera de Acrosport. Este festival está organizado por el área de Educación Física en colaboración con los alumnos/as de 4º de la ESO. Durante el curso escolar los distintos grupos preparan, con gran ilusión, sus actuaciones ofreciendo una gran variedad de estilos y ejercicios: acrosport, batuca, merengue...y la cartelería con los distintos establecimientos que colaboran con productos para su posterior sorteo entre el público asistente.

IMG 0466

En este evento participa además los alumnos/as de Primaria del Colegio Reyes Católicos de Guadalape. La entrada del festival irá destinada a la excursión de los alumnos/as de 4º de la ESO de fin de curso.