0002El pasado 18 de mayo los alumnos/as que cursan los estudios de FPB en Cocina y Restauración ofrecieron a sus familiares una comida muy especial.  Los familiares fueron recibidos por los alumnos/as de 2º de FPB con un cocktail San Francisco (bebida no alcohólica) que mezcla varios zumos de frutas y granadina.

DSC 0097

Una vez tomado este delicioso cocktail,  pasaron a la sala que previamente se había preparado de acuerdo al evento, decorado con flores de la época y velas para crear un ambiente cálido y acogedor, para disfrutar de menú que se muestra en esta minuta:

0001 4

Destacamos la coordinación entre el equipo de Cocina de FPB1 y el de Sala de FPB2.

El resultado final alcanzó el objetivo marcado por los dos tutores de FPB: que los alumnos/as llevaran a la práctica todos los conocimientos adquiridos durante el curso y  demostrar a sus familiares con orgullo su trabajo y esfuerzo.

DSC 0136

DSC 0187