Nuestros alumnos de 2º de FPB y 4º de ESO visitaron el IES de Logrosán para conocer su oferta educativa y dar a conocer la nuestra. Al llegar a la localidad, nuestros alumnos visitaron las Instalaciones Eléctricas y Automáticas donde se imparten las clases prácticas de Grado Medio.

IMG 20160510 095923188

Posteriormente se dirigieron al IES de Logrosán dónde recibieron información sobre el Grado Medio de Gestión Administrativa. Una vez terminada la visita al Centro, nuestros alumnos de 2º de FPB, junto a su tutora Carmen Pereira, hicieron una presentación y degustación de dos tapas, una salada y otra dulce: mini hamburguesas con rúcula y salsa especial y bocaditos de leche frita con coulís de frambruesa y nata montada. El objetivo de esta actividad es dar a conocer y promocionar la Formación Profesional Básica que se imparte en Guadalupe.

La jornada finalizó con una visita a la Mina Costanaza de la localidad.

IMG-20160510-WA0007