Durante los días 15, 16, 17, 18 y 19 de junio, los alumnos de 4º de ESO se fueron a su tan esperada excursión de fin de curso. El destino este año era Lisboa. 

El primer día realizaron una visita panorámica de Lisboa en el Hippotrip (autobús que navega por el río Tajo) y disfrutaron de la playa.

IMG 1432

El día 16 visitaron el Castillo de San Jorge, el Casco Histórico de la Ciudad y Baixas. Finalizaron el día en la playa y en la piscina del hotel.

16lisboa

El día 17 fueron a la Torre de Belem, al Monumento a los Conquistadores y Monasterio de los Jerónimos. Después fueron a comer un pastel a la famosa pastelería Pasteis de Belem. Continuaron pasearon y visitaron la Fundación Samarago. Terminaron el día disfrutando y relanjándose en la playa Carcavelos. 

17lisboa

Al día siguiente, el día 18, madrugaron para visitar Sintra. Pasearon el casco antiguo y se acercaron a la Quinta da Regaleira. De vuelta a Carcavelos, pasaron por el Cabo da Roca (la punta más occidental de Europa).

18lisboa

Y finalizaron esta experiencia conociendo el último día la Boca de los Infiernos, la Playa de Ginzo, Villa Giralda (donde pasó el rey Juan Carlos I su infancia) y el Casino de Estoril. Antes de regresar estuvieron en Cascais para despedirse de la playa. 

19lisboa