• 2.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • 6.jpg
No es lo que tu tienes, sino como usas lo que tienes lo quemarca la diferencia. Zig Zigla

Otro año más, hemos vuelto a ser solidarios, y ya van 13 ediciones. Como todos los años, el centro participa en la carrera solidaria, en colaboración con la ONG Save the Children, para recaudar fondos para los niños más necesitados, en este caso de Etiopía. Este año han vuelto a participar con nosotros los alumnos de 5º y 6º de primaria del CEIP Reyes Católicos. Ya es la XIII carrera que organizamos.

SAM 1816

SAM 1836

SAM 1858

Como es habitual, la carrera ha consistido en ir montados en tablas con ruedas (a modo de cuadrigas) y dar vueltas en el interior del gimnasio. Todo un reto divertido, donde se conjugan esfuerzo y diversión a favor de una causa solidaria.

SAM 1863

SAM 1881

SAM 1882

SAM 1895