• 2.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • 6.jpg
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

Estimados padres/madres, desde el Centro nos hemos planteado llevar a cabo la iniciativa I Ruta Nocturna Cuentacuentos, con el fin de fomentar el senderismo entre todos los miembros de la comunidad educativa como medio de actividad saludable y ecológica,  y la realización de actividad físico-deportiva de manera regular. Para ello, hemos propuesto realizar, cada uno a su ritmom, la Ruta de las Ermitas de 10 km, cuyo principio y final es la plaza.

La actividad estará abierta a cualquier miembro de la comunidad educativa (alumnados, profesores, personal no docente, padres, madres...) que quiera participar. El único requisito es traer frontal, linterna...y ganas de colaborar en la iniciativa. Cada participante es reponsable de su material (buen estado y uso) La organización en ningún caso se hace responsable de los mismos.

Para esta edición, queremos poner un precio simbólico por inscripción: 1€. El dinero recaudado irá destinado para el viaje de fin de curso de los alumnos de 4º de ESO.

La fecha prevista para su realización será el 6 de abril (jueves)

La hora de salida será a las 21:00h desde la plaza.

FSE peq

logo2FSE

Programa operativo en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de FSO 2014-2020

Junta de Extremadura consejeria fondo verde