ciclista 3dEstimados padres, desde el centro queremos volver a llevar a cabo la II Edición del Día de la bicicleta escolar, con el fin  de fomentar el ueso de la bicicleta, entre todos los miembros de la comunidad educativa como medio de transporte saludable y ecológico y la realización de actividad físico-deportiva de manera regular. Para ello, hemos propuesto realizar, cada uno a su ritmo, el mismo circuito de la I edición: 3,7 km por el pueblo, cuyo principio y final será la plaza. finalizado éste, se disfrutará de un tentempié entre todos los participantes, regresando posteriormente todos los alumnos a su centro correspondiente. 

 

La actividad estará abierta a cualquier miembro de la comunidad educativa (alumnos/as, profesores, personal no docente, padres, madres...) que quiera participar. El único requisito es tenerr casco, bicicleta y ganas de colaborar en la iniciativa. Cada participante es responsable de su material (bueno estado y uso). La organización en ningún caso se hace responsable de los mismos.

 

ESte año, como novedad, queremos poner un precio simbólico por inscripción: 1€. El dinero recaudado irá destinado a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer)