Desde el centro queremos llevar a cabo la II edición de la Ruta Nocturna "Cuentalibros”, con el fin de fomentar el senderismo, entre todos los miembros de la comunidad educativa, como medio de actividad saludable y ecológica; la realización de actividad físico-deportiva de manera regular, y el fomento de la lectura. Para esta 2ª edición, hemos propuesto realizar, cada uno a su ritmo, la “ruta: San Blas, camino que va paralelo al viaducto hasta el final, bajada y vuelta por el viaducto” de 10 km, cuyo principio y final es la plaza.

La actividad estará abierta a cualquier miembro de la comunidad educativa (alumnos, profesores, personal no docente, padres, madres…), que quiera participar, el único requisito es tener frontal, linterna…, y ganas de colaborar en la propuesta. Cada participante es responsable de su material (bues estado y uso). La organización en ningún caso se hace responsable de los mismos.

Al igual que el curso pasado, la actividad llevará un precio simbólico por inscripción: 1 €. El dinero recaudado irá destinado para el viaje fin de curso de los alumnos de 4º ESO, que son los organizadores, junto al dpto. de Educación Física.

Los chicos llevarán autorizaciones donde pueden apuntarse los padres o familiares (especificar en la autorización).

La fecha prevista para su realización será el 31 de mayo (jueves), si el tiempo lo permite.

La hora de salida será las 21:00 h desde la plaza.

Muchas gracias.