Hoy, 23 de noviembre, se ha realizado en el centro una actividad por el Día Internacional Contra la Violencia de Género, el cual se celebra el 25 de noviembre.

Para el desarrollo de la actividad el alumnado de 3º y 4º de ESO ha escrito un manifiesto contra la violencia de género y durante el primer recreo han realizado la lectura del mismo.

A cotinuación, han pegado mensajes en un mural que han elaborado algunos de los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO y 1º PMAR durante los recreos en días anteriores.

Os dejamos algunas de las fotos de la actividad, un video de la misma y el enlace con el blog de la Escuela de Padres Online que tiene una nueva entrada con motivo del Día Internacional Contra la Violencia de Género, y que os aconsejamos que miréis, ya que aparece información muy interesante.

Escuela de Padres Online