Os dejamos los documentos rellenables para las matrículas del próximo curso 2021/22.

Intrucciones para elegir qué archivos rellenar:

1º) Elige el documento de matrícula del curso que te corresponda de la columna "Documentos de matrícula"

2º) Deberás rellenar, de la columna de "Documentos comunes", cada uno de los archivos

Documentos de

matrícula

Documentos comunes

Autorización Gsuite menores 14

Autorización derechos de imagen y voz

Autorización extraescolares

Autorización salidas Educación Física

Ficha de salud del alumno

Ficha recogida datos alumno

Anexo Religión

4º Matemáticas

Aplicadas

Aplicadas

4º Matemáticas

Académicas

Académicas

Día del Libro 2021

Este año hemos celebrado el Día del Libro con una exposición en la que además de mostrar algunas de las lecturas que más nos han gustado hemos añadido objetos relacionados con ellas. Tanto los alumnos como los profesores hemos puesto nuestro granito de arena para mostrar que la lectura abre las puertas del conocimiento y de la imaginación, y que leer es algo divertido a la vez que necesario.

Haz clic en la imagen para ver el vídeo. Gracias a nuestro compañero David por su realización.

dia libro 2021

Muy orgullosos de Adolfo, que fue alumno nuestro y aparece en la prensa regional. ¡Enhorabuena!

Clic en la imagen o aquí para acceder a la noticia.

adolfo

En el siguiente enlace se encuentra disponible el horario de videoclases para todos los cursos de la ESO.

VIDEOCLASES