A continuación dejamos el enlace con el listado de libros de texto para el próximo curso.

1-_ESO.pdf

2-_ESO.pdf

3-_ESO.pdf

4-_ESO.pdf

Estupenda noche estrellada, donde todos los asistentes pudimos disfrutar, del entorno natural de las Villuercas, amenizado con las fábulas de siempre. Senderismo nocturno, naturaleza y fomento a la lectura unidos bajo un manto de estrellas. Aprendiendo valores sobre el terreno. Gracias a todos los participantes y en especial a los voluntarios que quisieron colaborar de manera activa. En marcha la IV edición.

El alumnado de 4º de ESO ha realizado una exposición sobre la 2ª Guerra Mundial, el holocausto nazi y el Muro de Berlín en la asignatura de Geografía e Historia.

Toda la comunidad educativa queda invitada a ver la exposición, la cual está disponible hasta final de curso.

Ya está abierto el plazo para votar el video de ciencia del concurso Ciencia-Clip realizado por nuestras alumnas de 2º ESO Alejandra y Lara: “BERNOULLI Y SUS AMIGOS”.

Compiten en la categoría S (1º y 2º ESO) y modalidad youtuber. El número de votos del público desde la página web de Ciencia Clip contará 1/3 de la decisión final del Jurado.

Si te ha gustado y has aprendido algo nuevo, nos hace mucha ilusión recibir tu apoyo votando a través del siguiente enlace:

Se agradece la difusión.

Votaciones hasta el 17 de Junio. Anuncio de los ganadores el 22 de Julio.