El jueves, 10 de mayo, a las 19:30 comenzará la

XIII edición del Festival de Primavera.

¡Os esperamos!

Convivencia en estado puro. Nuestros alumnos de 1º ESO pasaron un fabuloso día en Villafranca de los Barros, conviviendo con otros centros y disfrutando de las actividades físico-deportivas ofertadas por el colegio, dentro del programa "educavita". Aprendiendo de una manera más lúdica y recreativa.

Con fecha 16 de abril de 2018, el Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado la Orden por la que se convocan las pruebas de acceso a ciclos formativos de formación profesional de grado medio y superior en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Plazo de entrega de las solicitudes: desde el 3 al 13 de mayo. Solicitudes en cualquier IES o IESO.

Fecha de examen: 4 de junio.

Resolución del DOE

Pruebas de años anteriores.

Estupendo taller de primeros auxilios impartido por Reyes, enfermero del centro de salud. Nuestros chicos de 3º y 4º aprendiendo y recordando técnicas que pueden salvar una vida. Apostando por las vivencias prácticas.

Espectacular ruta entre Cabezuela del Valle y Jerte: "Ruta de la Umbría", realizada por nuestros alumnos de 4º ESO el pasado 5 de abril. La naturaleza en estado puro.