• 2.jpg
  • 4.jpg
  • 5.jpg
  • 6.jpg
El mejor modo de predecir el futuro es inventándolo. Alan Key

El próximo jueves, 5 de octubre, tendrá lugar en el IESO Las Villuercas de Guadalupe, la reunión de padres con tutores.

A partir de las 19:00 el tutor de cada grupo dará la bienvenida a los padres de sus alumnos en el aula de los mismos.

Las notas finales de septiembre se entregarán a partir del día 5 de septiembre a las 12:00h

90622

Por problemas de última hora, el examen de matemáticas de 2º de la ESO programado para el viernes día 1 de septiembre a las 08:30 cambia de horario. El examen se realizará el mismo dia (1 de septiembre) a las 10:00h.

Perdón por las molestias

Un saludo

noticiasAVISO IMPORTANTE PARA LOS PROFESORES/AS QUE SE INCORPORAN AL CENTRO ESTE CURSO ESCOLAR:

La incorporación al centro será el día 11de septiembre a las 09:30h

Hola a todos/as. Para agilizar el inicio de curso agradeceríamos que contactarais con el centro, lo más pronto posible:

o bien:

Un saludo y bienvenidos/as a las Villuercas

Subcategorías

FSE peq

logo2FSE

Programa operativo en el Marco del Objetivo de Inversión en Crecimiento y Empleo de FSO 2014-2020

Junta de Extremadura consejeria fondo verde